Liga Argentina

El selectivo de la Liga Argentina ganó la Kang Hai Cup

12:31 01/06/2019 | El seleccionado argentino conformado por jugadores de la Liga Argentina cosechó otro éxito en su gira por China; luego de adjudicarse el Torneo 4 Naciones, triunfó en un nuevo torneo.

Parte del plantel que viajó a jugar a China (Foto: Liga Argentina)

El combinado de jugadores que terminaron su temporada en la Liga Argentina continúa con una prolífica gira en China. Luego de triunfar en el Torneo 4 Naciones, ganó la Kang Hai Cup luego de vencer por 83 a 76 al representativo de Estados Unidos. El encuentro se disputó en la ciudad de Jinsen, provincia de Shangdon, ante unos 5.000 espectadores.

Luego de un trámite parejo en el primer tiempo, el equipo argentino consiguió romper la paridad gracias a dos factores: su defensa y a la puntería de Sahdi, que con 6 de 8 en triples y 20 puntos, fue el goleador del juego para el equipo nacional. Entre los jugadores del equipo rival se encontraba el ex NBA Jermaine Davidson, que se destacó con 14 puntos.

"Estamos contentos y felices por lo que nos está pasando. Ganamos y dejamos bien en alto el prestigio de nuestra Liga Nacional y la Liga Argentina”, comentó Fabian Sahdi que fue elegido como el MVP del juego tras su buena actuación.

Además,  presidente de la delegación, Alberto De Negri elogió la rápida adaptación de los jugadores del plantel y a la idea del entrenador Pablo Coleffi: “En poco tiempo se logró una química que a equipos de Liga les cuesta una temporada o a veces nunca la consiguen. Estamos felices porque nuestra bandera está en lo más alto y este es un premio a los jugadores de la Liga Argentina y a los de la Liga Nacional que tanto trabajan para que cada día sea mejor”. El periplo por Asia continuará, debido a que en los próximos días se enfrentará al Shangdon, que milita en la CBA china.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.