Liga Argentina

El resurgir de Lucas Pérez en Deportivo Viedma

18:12 02/05/2019 | El base de 31 años, con pasado en varios clubes de la Liga Nacional, encontró el lugar propicio para reencontrarse con su mejor versión. Ahora enfrentará los playoffs de la Liga Argentina con mucha ilusión.

Foto: Prensa Deportivo Viedma

Ser cortado por un equipo suele ser una noticia fea de recibir, pero luego de que Gimnasia de Comodoro Rivadavia prescindiera de sus servicios, Lucas Pérez encontró el lugar perfecto para reencontrarse con su juego. Llegó a Deportivo Viedma a mediados de febrero de este 2019 y se acopló de la mejor manera. Además, consiguió el principal objetivo, que era meterse en los playoffs.

“Pienso que si hubiésemos estado un poquito mejor, podíamos habernos quedado con el segundo o tercer puesto. Pero son cosas que pasan, hay que aprender y espero que nos venga bien para los playoffs, mejorar esto de la concentración. Habernos metido dentro de los mejores 4 es muy positivo pensando en todos los cambios que ha sufrido el equipo a lo largo de la temporada”, analizó el base.

Después de varias idas y vueltas, el jugador deseaba volver a Deportivo Viedma: “Mi cabeza y mi cuerpo necesitaban volver a las fuentes, adonde todo comenzó, para volver a cargarme de pilas e ilusiones. Lo positivo de estar en casa es eso, de que pase lo que pase siempre voy a estar con ganas, con energía y hambre de ir por más. La realidad es que hoy lo estoy disfrutando y buscando recargar el cuerpo para volver a La Liga”.

En cuanto a lo deportivo, la ilusión de poder lograr el ascenso mantiene en vilo a Lucas y a toda la institución: “La gente tiene una expectativa muy importante con el equipo, con mi llegada, con que este año puede ser ese año tan esperado donde se dé un salto de calidad y quién te dice poder hacer que Viedma juegue La Liga. Sería un sueño cumplido jugar La Liga en mi casa, la verdad es que sería algo que no tiene precio”.

Fuente: 
Lucas Leiva - Prensa Liga Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.