ACB

El Real Madrid 19-20: renovó otra pieza importante

20:42 28/06/2019 | El campeón de la ACB extendió el contrato de Jeffery Taylor por 3 temporadas más y continúa su armado para la próxima temporada; la renovación del sueco se suma a la de Tavares.

Taylor ganó su tercera liga ACB (Foto: ACB Photo)

Continúan las novedades en torno al plantel con el que contará Pablo Laso la próxima temporada, en la que buscará retener el título de liga ACB y recuperar la corona en la Euroliga. A la renovación de Walter Tavares, se le sumó la del alero Jeffery Taylor. El nuevo contrato une a la entidad blanca y al jugador sueco hasta el 2022.

Luego de su paso por Charlotte Hornetts en la NBA, Taylor llegó al Madrid en 2015 y se transformó en pieza clave para el engranaje del equipo. En esta etapa disputó 284 encuentros: 146 de Liga, 123 de Euroliga, 11 de Copa del Rey y 4 de la Supercopa. Además, levantó 8 títulos vestido de blanco: 1 Euroliga, 1 Intercontinental, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa.

La versatilidad del sueco, importante en defensa y en ataque , continuará en el equipo de Laso. De esta forma, a pesar de los rumores de alejamientos y llegadas para el curso 19-20, el equipo contará con un jugador de experiencia y que ya sabe lo que es ganar en Europa, el gran objetivo del equipo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.