NBA

El peor inicio de temporada de los Knicks en los últimos 10 años

20:00 07/11/2019 | El conjunto de la Gran Manzana ganó solamente un partido en sus primeros 8 compromisos en esta campaña 2019-20, su peor registro de la última década.

RJ Barrett, rookie de los Knicks, no puede asegurarle triunfos al equipo (Foto: AP)

La temporada 2019-20 se presenta muy atractiva luego de la agencia libre y el movimiento de estrellas que han cambiado de franquicia. El talento parece estar esparcido en una mayor cantidad de franquicia, aunque hay una que parece estar al margen nuevamente: New York Knicks.

Durante los meses pasados, en el cierre de la 2018-19, el equipo de la Gran Manzana se ilusionó con una campaña llena de talento. Tenía margen salarial para sumar a uno o dos de los mejores activos de la agencia libre y una fuerte probabilidad de quedarse con el número 1 del Draft. Sin embargo, esa ilusión se escurrió como arena entre los dedos, ya que la suerte le dio a New Orleans la posibilidad de fichar a Zion Williamson y los jugadores de renombre eligieron otros destinos.

Con RJ Barrett en el equipo, las expectativas igualmente se mantienen altas, pero los resultados no acompañan. Los Knicks nada más lograron derrotar a Chicago Bulls 105 a 98 y con un récord de 7 derrotas y un triunfo, marchan últimos en el Este. Esta desfavorable marca sentenció que sea el peor inicio de temporada de los últimos 10 años. ¿Podrá construir un proyecto ganador con Barrett como pilar fundamental?

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.