LBA 2019/20

El Olimpia Milano de Ettore Messina apunta a refuerzos top

22:28 12/06/2019 | El equipo italiano confirmó recientemente la contratación del DT y ya empiezan a surgir los primeros nombres para sumar al plantel.

Foto: Olimpia Milano

La temporada 2018/19 de Olimpia Milano ha sido decididamente mala, ya que no cumplieron ninguno de los objetivos planteados: se quedaron afuera de los playoffs de la Euroliga y también fueron eliminados de forma temprana de los playoffs de la liga italiana. Ante este escenario negativo, el equipo milanés comenzó con un proceso de revolución a partir de la contratación del mítico entrandor Ettore Messina.

Messina dejó su rol de entrenador asistente de San Antonio Spurs para ser el nuevo director técnico del Olimpia Milano, pero además para convertirse en el General Manager del club milanés. Es decir, que tendrá control central en la toma, incluso en el asunto de las incorporaciones. En este sentido, ya empezaron a difundirse en los medios italianos nombres top a los que habría apuntado: Bradley Wanamaker y Luigi Datome, jugadores con amplia trayectoria en el más alto nivel europeo.

Italia, Francia y Turquía (Darussafaka y Fenerbahce) son algunos de los países que representó Wanamaker (29 años y 1.93 metros), sin olvidar que recientemente tuvo un paso por Boston Celtics en la NBA. La situación de Datome (31 años y 2.03 metros) es un poco más complicada, ya que cuenta con un año más de contrato con Fenerbahace; coincidió con Messina en la selección italiana.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.