NBA 2019/20

El MVP del BIG3 tiene chances de volver a la NBA a sus 38 años

12:52 29/08/2019 | Joe Johnson fue el mejor jugador en la última edición del torneo que junta ex estrellas de la NBA y tiene varias franquicias interesadas.

Foto: BIG3

Joe Johnson tiene 38 años y fue el MVP del BIG3, certamen de 3x3 al mejor estilo estadounidense con ex figuras de la NBA. Juega para los Triplets, que aún debe disputar la final ante los Killers 3s. El premio al mejor jugador le fue otorgado gracias a que lidera las tablas de puntos, asistencias, tiros anotados y canastas de cuatro puntos, y por eso parece que provocó el interés de algunas franquicias NBA.

 

 

Según informó Marc Spears, de ESPN, Philadelphia 76ers, Los Ángeles Clippers, Milwaukee Bucks, Denver Nuggets y New Orleans Pelicans están interesandos en tenerlo en su plantel para la próxima temporada de la NBA, pese a sus 38 años. Los Sixers parecen picar en punta para contar con los servicios del alero, ya que ya tienen programado un entrenamiento con el jugador.

Joe Johnson, que promedió 16 puntos, 4 rebotes y 3,9 asistencias por partido en sus 17 años en la NBA, donde vistió las camisetas de los Celtics, Suns, Hawks, Nets, Heat, Jazz y Rockets. ¿Tendrá una nueva e inesperada oportunidad en la NBA? La mejor liga del mundo nos tiene acostumbrados a historias de todo tipo y esta podría ser una de ellas.

Fuente: 
ESPN.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.