NBB 2018/19

El Mogi das Cruzes de Cafferata se metió en las semifinales de la NBB

22:42 21/04/2019 | Mogi superó de manera agónica a Cearense (73-71 con una conversión sobre la hora); el argentino sumó una asistencia en tres minutos en cancha.

Foto: NBB.com

Mogi das Cruzes superó 73-71 a Cearense y barrió 3-0 su serie para sellar su clasificación a los semifinales de la liga brasileña. Los dueños de casa supieron reponerse a un flojo inicio (perdían por 9 puntos en el inicio de segundo cuarto), en el marca de un partido que estuvo signado por las rachas. De hecho, arrancaron el último cuarto con una brecha de 9 puntos a favor, pero Cearense logró emparejar las acciones, a un punto que casi obligó al tiempo suplementario.

En los últimos segundos apareció JP Batista con la conversión que selló el 73-71 final. Pese a que el héroe fue Batista, la figura absoluta del Mogi fue Shamell, como consecuencia de un redimiento integral compuesto por 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. En tanto, el argentino Enzo Cafferata totalizó 0 puntos (0/1 en dobles y 0/2 en libres) y 1 asistencia, en casi tres minutos dentro del campo de juego.

Ahora los ganadores tendrán descanso para afrontar la instancia de semifinales, ya que deberán esperar por el triunfador del cruce entre Franca y el Baurú de Enzo Ruiz (1-0 para Franca por el momento). En la otra llave, también se clasificó a semis el Flamengo de Franco Balbi, tras barrer su serie ante Corinthians.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.