Italia

El Milano venció al Sassari y los de Cerella llegaron a la final

19:40 09/06/2014 | El conjunto del perimetral argentino se impuso en el sexto partido de las semifinales italianas por 95 a 76. Langford fue figura con 24 puntos. Cerella no anotó. En la definición lo espera el Siena.

Bruno Cerella y el Milano, en la final de la Serie A italiana.
Finalmente se dio la lógica en las semifinales del baloncesto italiano y el Milano, puntero durante todo el año, se impuso al Sassari tras derrotarlo 4-2 luego del 95 a 76 del sexto encuentro.
 
En el equipo de Luca Banchi, jugó tres minutos el argentino Bruno Cerella, con un rebote y una falta como únicas estadísticas acumuladas.
 
La gran figura del ganador fue Keith Langford, quien volvió al quinteto inicial y fue goleador con 24 puntos, bien acompañado por las 17 unidades, 8 rebotes y 8-9 en tiros de cancha, de parte de Gani Lawal.
 
Por el lado del Sassari, no alcanzaron los 19 tantos que trajo Drake Diener, ni los 17 que sumó Caleb Green.
 
En la final, ya lo estaba esperando el Siena, campeón de las últimas siete ediciones de la Serie A, tras eliminar en semis a la Roma por 4 a 1. 
 
La serie de la definición dará comienzo  el próximo domingo, siendo el primer partido en cancha del Milano, debido a su mejor posicionamiento en la fase regular (primero vs segundo).
 
Vale mencionar que ambos cluves se midieron en la final de la temporada 2011-2012, por aquel entonces con triunfo del Siena por 4 a 1, con Bo McCalebb como figura más destacada.
 
Juan Estévez
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez
 

Compartir

 



X