El Milano de Cerella cayó en la final de la Súpercopa
12:23 28/09/2015 | El equipo del perimetral argentino (8 minutos de juego), cayó ante el Reggio Emilia por 80 a 68 en la definición del torneo.
Sólo falta una semana para el inicio de la Serie italiana y la competencia ya ha encontrado a su primer campeón de la temproada: el Reggio Emilia, ganador de la Súpercopa.
En la definición, los dirigidos por Menetti superaron al Milano de Repesa por 80 a 68, gracias a una dominante segunda mitad de 41 a 32.
En el Milano fue de la partida el argentino Bruno Cerella, quien estuvo 8 minutos en el campo de juego, aportando 2 rebotes, mientras que Robbie Hummel se destacó con 13 unidades. El mejor del campeón fue Stefano Gentile con 14 unidades, seguido por los 13 de Amedeo Della Valle.
En las semifinales, el Milano había superado al Venezia por 71 a 66, con una destacada actuación de Cerella: 8 puntos en apenas 11 minutos en el campo de juego. Por su parte, el Reggio Emilia había vencido al campeón de la pasada Serie A, el Sassari, por 79 a 78.
Los dirigidos por Repesa estarán haciendo su debut en la liga local el próximo jueves 8 de octubre, viéndose las caras con el Trento de Andrés Forray, en un duelo de representantes argentinos.
Bruno Cerella: 0 puntos, 2 rebotes, 1 pérdida, 1 asistencia, 0-3 en triples durante 8 minutos de juego.