Liga Endesa 2019/20

El Manresa de Vaulet logró su quinto triunfo en fila: 79-72

19:04 11/01/2020 | BAXI Manresa se sobrepuso a un paupérrimo primer tiempo y se llevó el partido ante MoraBanc Andorra para continuar la buena racha.

Vaulet fue titular (Foto: ACB Media Center)

A pesar de un primer tiempo en el que no contó con mucha inspiración, BAXI Manresa logró mejorar a partir del tercer cuarto y logró su quinta victoria consectuvia tras dar cuentas de MoraBanc Andorra por 79-72. El conjunto del argentino apenas le permitió anotar 33 puntos a su rival en el segundo tiempo. Juan Pablo Vaulet fue uno de los titulares y en 20:32 minutos en cancha consiguió cinco puntos y tres rebotes. 

Con vastos errores y pérdidas, BAXI Manresa no empezó de la mejor manera el encuentro, pese a ello, MoraBanc Andorra tampoco lo hizo y ambos terminaron empatados el primer cuarto con 16 puntos cada uno. Luego, fue la visita la que mejor salió del pequeño descanso y, a partir de buenas ofensivas, lograron sacar una leve ventaja. A partir del tercer reglamentario, los del argentino fueron quienes comenzaron a castigar en transición y con triples para levantar el encuentro y llevárselo finalmente, logrando su quinta victoria en fila. 

. Juan Pablo Vaulet: cinco puntos (2/5 en dobles y 0/1 en triples), tres rebotes, tres asistencias, una pérdida y tres faltas en 20:32 minutos en cancha. 

Compartir

 



X