Euroliga 2019/20

El Madrid de los argentinos cayó por cuarta vez seguida: 80-75 ante Efes

19:24 24/01/2020 | El conjunto español fue derrotado en su casa ante Anadolu Efes en un partido que se definió en los últimos minutos.

Campazzo contra Larkin (Foto: Euroliga)

Real Madrid cayó en casa ante Anadolu Efes por 80-75, en un partido que se definió en los últimos minutos del cuarto parcial, gracias a un dominante Shane Larkin, quien totalizó 32 puntos. Facundo Campazzo anotó diez tantos, Gabriel Deck aportó seis tantos y Nicolás Laprovittola no logró convertir. Trey Thompkins fue el más destacados del conjunto merengue con 15 unidades y Sergio Llul marcó 13. 

El partido se mantuvo parejo en los primeros minutos, con ambos conjuntos anotando y corriendo en un juego de vastas posesiones. Luego, Anadolu Efes sacó un respiro al término del primer tiempo con tres puntos de ventaja (43-40). Todo continuó igual hasta el último cuarto, en donde los dos equipos comenzaron a mostrar finalmente sus mejores cartas y en el cual Larkin se transformó en el héroe de la noche, atacando constantemente a la defensa merengue para sumar y liquidar el partido, atinándole a los madridistas su cuarta derrota en fila. 

. Facundo Campazzo: diez puntos (1/4 en dobles, 2/5 en triples y 2/2 en libres), un rebote, tres asistencias, dos robos, dos pérdidas y una falta en 21:17 minutos en cancha. 

. Gabriel Deck: seis puntos (1/3 en dobles, 1/2 en triples y 1/1 en libres), tres rebotes, tres asistencias, una pérdida y tres faltas en 18:44 minutos en cancha.

. Nicolás Laprovittola: cero puntos y una falta en 4:59 minutos en cancha. 

Compartir

 



X