NBA

El mítico Mike Krzyzewski, candidato para entrenar a los Lakers

15:48 08/03/2019 | En Los Ángeles, ya ronda la idea de técnico nuevo para la próxima temporada y son varios los nombres que aparecen para dirigir a LeBron James, en su segunda temporada con los oro y púrpura.

Los Ángeles Lakers han reducido sus chances de playoffs notablemente en las últimas jornadas, al punto de pensar que ya es practicamente imposible la clasificación. Más aún, cuando se da a conocer que LeBron James, en acuerdo con dirigentes y cuerpo técnico, ha tomado la decisión de tener minutos restringidos en lo que queda de la temporada regular.

El primer año de la era LeBron James ha sido realmente malo, teniendo en cuenta que eran 13 las temporadas consecutivas viendolo en la post temporada. Probablemente, eso le va a costar el puesto de entrenador a Luke Walton, quien ya sabría que no continuará la próxima temporada al frente del banquillo angelino. Ya han surgido varios nombres para tomar el cargo de Walton como Jason Kidd o Tyronn Lue, con el que LeBron conquistó el título en los Cleveland Cavaliers.

Sin embargo, en el programa First Take, de ESPN,  Stephen A. Smith puso otro nombre sobre la mesa: Mike Krzyzewski. El histórico Coach K sería el favorito tanto para Magic Johnson como para King James. Igualmente, el técnico de 72 años nunca ha entrenado en la NBA y lleva desde 1980 dirigiendo a la prestigiosa Universidad de Duke en la NCAA. En los Lakers tienen referencias directas de Krzyzewski, pues los dirigió a ambos en la selección de Estados Unidos. Además, puso otros nombres sobre la mesa, teniendo en cuenta lo díficil de seducir a Coach K: Mark Jackson, ex entrenador de los Warriors, y Doc Rivers, quien gustaría mucho en la franquicia, pero que renovó recientemente con Los Ángeles Clippers.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.