Gracias Manu

El intendente de San Antonio decretó el 30 de agosto como el día de Manu

15:23 28/08/2018 | El político más importante de la ciudad texana, Ron Nirenberg, publicó que este jueves se homenajeará al argentino.

Foto: San Antonio

Las repercusiones por el retiro de Emanuel Ginóbili siguen llamando la atención. El intendente de San Antonio, Ron Nirenberg, decretó este jueves 30 de agosto como el día de Manu. El escolta de los Spurs lleva 16 años en la ciudad texana y es uno de los personajes más reconocidos, ya que la comunidad latina es muy fuerte en la zona.

"El jueves, honremos a un jugador que ejemplificó la determinación, el espíritu deportivo y la alegría pura del juego. Únete a nosotros, entusiastas de los deportes" publicó en las redes sociales el intendente Ron Nirenberg. El propio Manu Ginóbili dijo que no se desligará de San Antonio ni de los Spurs rápidamente. "Lo que le dejé en claro a Pop es que no es un 'chau, me voy'. Mis hijos ya empezaron las clases y mientras esté en la ciudad voy a estar cerca del equipo y de la franquicia, tal vez no pueda ayudar más sacando una falta en ataque o con algún robo o algo, pero trataré de sumar en lo que pueda, tengo un gran aprecio por mis compañeros, por el staff y toda la gente del equipo y quiero que le vaya lo mejor posible. Si puedo ayudar desde afuera, lo haré con mucho gusto", dijo Ginóbili en su columna de despedida de La Nación.

On Thursday, let’s honor a player who exemplified grit, sportsmanship, and the pure joy of the game. Join us, sports fans. #ManuGinobiliDay pic.twitter.com/gtgEIUKnvO

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.