NBA 2015/16

El gesto de Curry con Messi: le envió una camiseta

15:05 03/12/2015 | El base de los Warriors le envió una camiseta a Lionel Messi para celebrar los 30 millones de seguidores en Instagram que logró el argentino.

NN
Un regalo de Curry a Messi por sus 30 millones de seguidores en Instagram.
Stephen Curry tuvo un gesto que lo enaltece. El MVP de la temporada pasada de la NBA no tuvo mejor idea que regalarle a Lionel Messi una camiseta firmada.
 
Sucede que este jueves, el futbolista celebró haber llegado a 30 millones de seguidores en su cuenta de la red social Instagram. Ese número, el 30, coincide justamente con el que utiliza el base de Golden State Warriors.
 
Debido a ello, Curry no sólo le envió un detalle al deportista por el que profesa una gran admiración, sino que además le grabó un video donde amplió sus conceptos: "Espero que cuando yo llegue a los 10 millones (tiene 5,9) tú me envíes una a mí". Y lo finalizó con una invitación: "A ver si vienes a ver un partido nuestro algún día". 
 
"Los dos tenemos un estilo de juego muy creativo. Yo trato de hacer cosas bonitas con las dos manos, ser creativo, algo parecido a Messi. Me encanta verle jugar", expresó Curry recientemente en una conferencia de prensa. "Cuando aparece en la televisión todo el mundo se queda ahí pegado, porque sabes que cuando toca la pelota, puede pasar algo especial. Hay que apreciar ese talento", dijo el mejor jugador de la NBA.
 
Este impulso del genial base de los Warriors, se dio después de que su equipo siguió ampliando el histórico récord del mejor arranque de la historia de la NBA. Golden State ya alcanzó los 20 triunfos consecutivos, y se perfila nuevamente como el principal candidato al título en esta temporada.

Compartir

 



X