La Liga 2017/18

El Fuenlabrada español, destino de Néstor García

10:14 30/06/2017 | El actual entrenador de Quimsa recibió una oferta para desembarcar en la ACB, un objetivo de hace tiempo. El bahiense aceptaría el catgo.

Según adelantó el portal gigantes.com, el bahiense Néstor García será el próximo entrenador del Fuenlabrada de España, por lo que rescindiría su contrato con Quimsa de Santiago, al que mantuvo al tanto de las negociaciones, como también a la Federación Venezolana.

Para Néstor García es la oportunidad de entrar a la mejor liga FIBA del mundo, un objetivo que se había planteado hace un tiempo, con lo cual las chances de que no se concrete el acuerdo son mínimas y el Fuenlabrada estrenaría este año entrenador argentino.

Recordemos que García viene de dirigir media temporada en Quimsa, luego de reemplazar a Silvio Santander, y que en el exterior dirigió en muchas ocasiones: Gigantes y Cangrejeros de Puerto Rico, Marinos, Trotamundos, Delfines y Guaros de Venezuela, Al Ahli Jeddah de Arabia Saudita, Biguá de Uruguay, Halcones de Xalapa de México, Minas de Brasil y las selecciones de Brasil, Argentina y Venezuela.

Fue campeón de la Liga Nacional con Peñarol en 1993/94 y en la Argentina dirigió a Estudiantes de Bahía, Peñarol, Boca, Libertad, Argentino de Junín, Atenas y Quimsa. 

Fuente: 
Chema de Lucas, Gigantes.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.