China

El ex NBA Beasley jugará en China para Yao Ming

11:30 28/10/2014 | Beasley, con reciente paso por el Miami Heat, fichó para los Shangai Sharks de la CBA china, equipo cuyo dueño es el gigante ex Rockets, Yao Ming.

Beasley junto a Ming y West.

La una vez prometedora carrera NBA de Michael Beasley parece haber llegado a un esperado final (al menos por un tiempo) en estos días, cuando el talentoso pero problemático alero fichó para los Shangai Sharks de la CBA China, luego de disputar seis campañas en la liga más importante del Mundo.

En Shangai, Beasley compartirá equipo con Delonte West, también con pasado NBA y jugará con un dueño muy particular: el enorme Yao Ming, hace unos años ya retirado debido a sus problemas físicos y hoy trabajando por el básquet chino, desde otro lugar.

Beasley tiene 25 años y ha disputado 409 partidos entre tres franquicias distintas (Miami, Minnesota y Phoenix) con promedios aceptables de 13,2 puntos y 4,9 rebotes por encuentro. Sin embargo, más allá de los números, el egresado de Kansas State nunca pudo encontrar un lugar estable debido a su poco entendimiento del juego y pobre toma de decisiones.

Además de los mencionados, los Sharks cuentan con un cuarto ex NBA, Quincy Douby (ex Sacramento), confirmando la competencia china como uno de los torneos emergentes a nivel FIBA.

 

 

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



X