China 2019 - Grupo E

El doble doble de Ilyasova lideró la victoria vital de Turquía ante Japón

08:28 01/09/2019 | El hombre de los Bucks consiguió 19 puntos y 10 rebotes que fueron fundamentales para que los turcos se impongan por 86 a 67 en el debut frente al Japón de Lamas.

El experimentado NBA marcó la diferencia (Foto: FIBA)

En el comienzo del Grupo E, en donde Estados Unidos es el favorito para adueñarse del 1, Turquía y Japón tenían un debut para afrontar con los dientes apretados. Debido a que parece ser un mano a mano por el segundo lugar de la zona. Fueron los turcos los que se llevaron la victoria por 86 a 67.

Los europeos marcaron el territorio ni bien comenzó el encuentro y rápidamente tomaron una ventaja que osciló en los 10 puntos y que pudieron ampliar sobre el cierre del primer chico (28-12). En la continuidad del juego, Japón ajustó algunos movimientos y Rui Hachimura fue más gravitante. Los de Lamas se quedaron con el parcial (23-19), pero seguían abajo en el marcador por 35-47 tras los primeros 20 minutos.

En el complemento, Turquía salió decidida a liquidar el pleito y su apoyó en sus hombres de jerarquía. Ersa Ilyasova terminó con un doble doble (19 puntos y 10 rebotes); también fue importante del aporte de Mahmutoglu, 17 unidades, y Cedi Osman con 12. De esta manera, los otomanos aventajan a los nipones, aunque aún queda mucho camino en esta Primera Fase.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.