NBB

El curioso método de Bauru para darle la bienvenida a Lucas Faggiano

19:49 09/06/2019 | El equipo brasileño utilizó las redes sociales y un formato de videojuegos al estilo Mario Bros para dar a conocer a su primer refuerzo.

Foto: @BauruBasket

Luego de tres temporadas súper positivas en San Martín de Corrientes, Lucas Faggiano decidió dar el siguiente paso en su carrera y se incorporó a Bauru de Brasil. Será la primera etapa en el básquetbol internacional para el base de 30 años y en una entrevista nos explicó sobre su nuevo equipo y sus metas para lo que se viene: "Conozco a Bauru por el hecho de haberlos enfrentado en Liga Sudamericana hace algunos años, de hecho ya estuve en la ciudad compitiendo con Boca por Liga Sudamericana. Es un club que ha ganado la Liga de las Américas, también la Sudamericana, fue campeón de Brasil y en el ambiente uno va conociendo. Pude charlar con Enzo Ruiz que me contó sobre la organización y otros detalles. Me habló muy bien de la estructura y la organización del club. La expectativa es la de vivir la experiencia de jugar en otro país, en una liga nueva. Es un nuevo desafío, me parece que en mi carrera necesitaba esto. Me parece que me voy a encontrar con un lindo desafío. También la experiencia de jugar en otro lado, que a mi edad no se si más adelante me va a dar. Entonces considero que es el momento justo".

 

El mercado brasileño cada vez se está ampliando y eso es buena noticia para los jugadores argentinos. El armador bahiense fue el primer refuerzo confirmado por la institución brasileña y lo presentó de una manera muy especial en su cuenta de Twitter: 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.