NBA

El conocido pivote que ya avisó que se va de la NBA

10:10 22/04/2019 | El australiano Andrew Bogut llegó a Golden State a mitad de esta temporada para reforzar la zona interior de la franquicia. Sin embargo, ya tiene decidido su futuro al terminar la temporada: vuelve a los Kings de su país natal.

Andrew Bogut (foto: Getty Images)

Andrew Bogut llegó a mediadados de la temporada para reforzar al plantel de los Warriors. Su rendimiento está siendo realmente notable y, contra todo pronóstico, encajó muy bien en el sistema de Steve Kerr. Más ahora que el interno estrella DeMarcus Cousins está lesionado y los vigentes campeones necesitan un pivote con experiencia.

Viendo su presente, lo lógico es pensar que el pivote pueda quedarse en la NBA, ya sea con un mejor acuerdo con los Warriors o con cualquier franquicia que lo necesite. Sin embargo, esa idea parece chocar con las intenciones de Bogut en estos momentos. En lugar de querer continuar en la NBA, el pivote planea regresar a la liga australiana, ya que le dio su palabra a los Kings que volvería tras esta segunda etapa en los Warriors.

“Al final de todo está mi palabra, la que le di a los Kings. Eso es básicamente de lo que se trata”, ha declarado en el Sunday Telegraph de Sydney. Y sentenció: “Alguien de otra franquicia podría ofrecerme un acuerdo realmente lucrativo y decente para un año más, pero la realidad es que me he asegurado de que voy a volver a los Kings para intentar mejorar lo que hicimos la temporada pasada”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.