NBA

El Big Three con el que sueñan los Knicks

15:42 04/02/2019 | Con el traspaso de Porzingis comenzó la reconstrucción en New York y ya piensan en grande para el mercado de verano, con un gran espacial salarial.

Irving, Durant y Williamson (Fotos: NBA.com)

Los Knicks ponen todas sus fichas al próximo Draft de la NBA en 2019. Además de buscar el número uno, podrá sumarlo a sus nueva camada de jugadores jovenes, como el recien llegado Dennis Smith Jr. Zion Williamson, de la Universidad de Duke, está considerado como el mayor valor adolescente en Estados Unidos desde LeBron James. El pequeño gigante tiene18 años, 2,01 metros y 129 kilos que destaca por sus tremendas volcadas y tapones.

Sin embargo, no es el único sueño en la Gran Manzana. Los 70 millones de dólares de margen salaria que tendrá la franquicia para el próximo verano son suficientes para contratar dos agentes libres con un contrato máximo. Kevin Durant y Kyrie Irving son los que más interesan.

Sobre esto le preguntaron en el New York Times al más destacado de la NCAA y respondió: "Sería genial jugar junto a KD (Durant) y Kyrie (Irving), pero sea cuál sea el equipo que me elija, estaré listo para jugar duro y trabajar". Su entrenador en la NCAA, Mike Krzyzewski, también habló sobre la posible llegada de su pupilo a Nueva York: "Que Dios lo bendiga si va a ese lugar, pero espero que haya otros jugadores también".

Es importante recordar la nueva norma anti tanking impuesta por la liga para evitar que los equipos se dejen perder a propósito. Desde esta temporada, las posibilidades de obtener el número uno del Draft es más repartida: los tres peores equipos de la temporada tienen las mismas opciones de conseguir esa primera elección con un 14%.

Compartir

 



X