Argentinos por el mundo

El Barcelona B perdió con Bolmaro y Marcos en el equipo

09:58 12/01/2020 | El conjunto catalán,que contó con la presencia de los dos argentinos, remontó una gran diferencia en la segunda mitad del encuentro pero no fue suficiente.

Bolmaro y Marcos volvieron a compartir cancha en la LEB Plata (Foto: Prensa Barcelona)

Barcelona B, equipo que actualmente juega la LEB Plata (tercera división en España) cayó como local ante uno de los líderes, Real Murcia, por 63 a 61. El encuentro había comenzado parejo pero en una ráfaga el Murcia se escapó a diez, diferencia que fue administrando durante todo el segundo cuarto y que por momentos pudo estirar a quince.

En el inicio de la segunda parte, el Barcelona no estuvo efectivo de cara al aro, todo lo contrario al equipo visitante que llegó a estar arriba por 17 a falta de seis minutos para el cierre del tercer cuarto. Sin embargo, Barcelona empezó a limar la diferencia de a poco y pudo ir al último descanso corto abajo por once. En el regreso siguió el buen juego de los catalanes, que llegaron a estar solo un punto abajo faltando tres minutos, pero la visita volvió a tomar ventaja de cinco y ya nada pudieron hacer para darlo vuelta.

Leandro Bolmaro: 20 puntos (7/9 en dobles, 1/7 en triples y 3/4 en libres), 3 rebotes, 1 asistencia, 3 pérdidas, 1 robo y 1 falta en 26:42 minutos.

Juan Ignacio Marcos: 5 puntos (1/5 en dobles y 1/9 en triples), 6 rebotes, 5 asistencias, 2 pérdidas, 1 robo y 2 faltas en 28:02 minutos.

Mirá algunas jugadas de Leandro Bolmaro:

Compartir

 



X