Liga Femenina

El último campeón va por su primer triunfo en el Clausura ante Vélez

10:41 04/06/2019 | Berazategui recibe a Vélez este martes desde las 21.00 por una nueva fecha de La Liga Femenina 2019. El juego se verá en vivo por La Liga Femenina Contenidos.

BERAZATEGUI (0-1) vs VÉLEZ SARSFIELD (2-2)
Hora: 21.00. Dónde verlo: La Liga Femenina Contenidos.
Árbitros: Cristian Díaz, Matías Bustamante y Mauro Pelle. 
Estadio: Deportivo Berazategui.
Historial: Berazategui 2-0 en el Apertura 2019 (77-42 de local y 81-48 en el Víctor Barba).

Datos: El Aurinegro cayó en su casa frente a Obras Basket por 80-78 en lo que fue su primera presentación en el campeonato Clausura. Por su parte, El Fortín ganó en sus dos juegos: En la primera fecha, de visita, venció a Rocamora por 61-56; y como local hicieron lo propio, nuevamente ante el equipo de Concepción del Uruguay, por 63-57. En el CDB no será de la partida la U19 Rocío Cejas, por estar vinculada a la Selección Argentina de dicha categoría.
 

El número: El Deportivo Berazategui es el líder en tantos de pelota pérdida con 17,3 de promedio, al igual que en porcentajes de triples con el 32,8, y segundo en tantos desde el banco con 20,3. Por su parte, Vélez Sarsfield es el segundo en dobles convertidos (17,8) y en tapones con 2,1.
Agustina García es la segunda en porcentajes de tres puntos (60,9), seguida por Macarena D'Urso con 42,9. Ornella Santana está primera en eficiencia con 22,5 de media y tercera en rebotes totales (10), mientras que la española Isabel Latorre Alcántara lidera las asistencias con 6 de promedio, en dos partidos jugados.

Parte médico: Ambos equipos cuentan con el plantel sin lesiones.

Se dijo: "Queremos levantar como equipo y volver a funcionar como la Liga pasada. También queremos obtener un triunfo en casa que es donde más cómodos nos sentimos. No va a ser un partido como los anteriores ante Vélez porque está reforzados y con más cantidad de jugadoras", Gonzalo Gómez (DT Deportivo Berazategui".

Fuente: 
La Liga Femenina Contenidos

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.