Mundial China 2019

EEUU superó otra prueba de fuego y venció a Australia: 102-86

09:21 22/08/2019 | En Melbourne y ante casi 52 mil personas, el USA Team se quedó con un partido lleno de jugadores NBA. La figura fue Kemba Walker, con 23 puntos.

Kemba Walker ante la marca de Patty Mills, los dos bases NBA que se lucieron en Melbourne (foto: @NBA)

La preparación de EEUU daba algunas dudas por la cantidad de bajas que sufrió el plantel de Gregg Popovich. Sin embargo, ya ganó ante España y ahora se impuso por 102-86 ante Australia, una de las selecciones con más talento NBA.

Ante un estadio colmado por 52 mil personas en Melbourne, el USA Team superó a otro rival de fuste. Tuvo una gran tarea el base de Boston Celtics, Kemba Walker, que fue el goleador con 23 puntos. Además, estuvo bien acompañado por Myles Turner, con 15 puntos y 14 rebotes, y Donovan Mitchell, con 13 puntos y 3 asistencias. En Australia, el más destacado fue el base de Sa Antonio Spurs, Patty Mills, que llegó a los 19 tantos.

EEUU y Australia jugará otro partido de preparación el sábado 24 de agosto y cerrará la preparación en tierras oceánicas contra Canadá. Luego viajará a China para afrontar los últimos días hasta el debut en la Copa del Mundo FIBA, donde compartirá grupo con República Checa, Turquía y Japón.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.