TNA 2015/16

Echagüe contrató a su nuevo extranjero: DeAngelo Kirkland

22:33 16/07/2015 | Los paranaenses se mueven en el mercado de pases y ya tienen abrochada a su ficha foránea. Se trata de un ala pivote que viene del básquet universitario.

Echagüe contrató a su nuevo extranjero para la 2015/16.

La Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club informa que contrató al jugador DeAngelo Kirkland para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

 

El basquetbolista, es un ala pivot de 2,03 mts. que viene de jugar en la Universidad de Columbus State University (Universidad Pública del Estado de Georgia). El equipo denominado Los Cougars (Pumas) de la CSU, juega en la NCAA, conferencia llamada Peach Belt Conference.

 

DeAngelo Kirkland en la temporada 2014-2015 promedió 13,2 puntos y 11,6 rebotes. En los 30 partidos jugados por su equipo fue titular y promedió 30,3 minutos de juego.

 

En la Columbus State University jugó como Senior y como Junior en 2 temporadas con un total de 57 juegos.

 

Sus dos primeras temporadas universitarias las jugó como Sophomore (segundo año) en la Pensacola State College del Estado de Florida, y como Freshman (primer año) en la Jefferson Davis Community College de Brewton del Estado de Alabama.

 

Será su primera experiencia como profesional, y también la primera vez que jugará fuera de Estados Unidos.

 

Como puntos altos de su carrera por sus actuaciones en la última temporada, fue elegido en el primer equipo de la Daktronics All-Southeast Region (2014-15), y en el segundo equipo de All-Peach Belt Conference (2014-15). Además fue elegido varias veces como “jugador de la semana” en su Conferencia.

 

Echagüe apostó en 2013 por Darnell Dodson que también llegó como primera experiencia fuera de su país y tuvo buenos rendimientos en el club en 2 temporadas.

 

El entrenador Ignacio Barsanti, luego de analizar gran cantidad de prospectos, recomendó la contratación de este jugador.

 

 

 

 

Fuente: 
Prensa Echagüe de Paraná

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.