TNA 2014/15

Echagüe confirmó a su primer refuerzo: Matías Stival

19:42 20/06/2015 | A la renovación de Carnovale, los entrerrianos le agregaron su primera incorporación: Matías Stival, quien viene jugar la Liga con Estudiantes.

Stival llega a Echagüe.

El Atlético Echagüe Club sigue conformando su plantilla para la temporada 2015-2016 del Torneo Nacional de Ascenso. A la reciente renovación de Agustín Carnovale se le suma la llegada del base Matías Stival, quien ocupará una de las plazas U21 dentro del plantel que dirigirá Ignacio Barsanti.

Nacido en la ciudad de Rosario el 1 de febrero de 1994, Matías Stival tiene 1,84 metros de altura.

Surgido en Central, jugó con Rosario el Provincial de Mayores, el Sub 19 y el Argentino de la categoría con Santa Fe, además de ser un habitual convocado a las preselecciones nacionales.

Por otro lado, defendió los colores de Unión de Santa Fe, cuando estaba en el Torneo Federal, Sportsmen Unidos de Rosario y Estudiantes de Concordia, en la temporada 2014-2015 en la Liga Nacional A y actualmente milita para Ciclón de la Liga Rosarina.

A cuatro meses del comienzo del TNA, la dirigencia y el entrenador, siguen trabajando en el armado del plantel profesional del AEC.

 
Fuente: 
Prensa Echagüe de Paraná

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.