TNA 2015/16

Echagüe confirmó la continuidad de Ruiz Moreno

20:38 02/07/2015 | Lisandro Ruiz Moreno seguirá en Echagüe. El paranaense viene de ser una de las figuras del equipo en la temporada pasada y se mantendrá en el plantel.

Ruiz Moreno seguirá un año más en Echagüe de Paraná. (foto: archivo Prensa Unión de Santa Fe).

Echagüe de Paraná continúa con el armado de su plantel para la temporada 2015/16 del TNA y en las últimas horas anunció la continuidad de Lisandro Ruiz Moreno. El base/escolta, surgido de la cantera del club entrerriano, había tenido algunas ofertas para emigrar hacia otros equipos pero finalmente el propio jugador decidió inclinarse por la oferta de Echagüe y seguir defendiendo los mismos colores que la temporada pasada.

 

Con la confirmación de Ruiz Moreno las paranaenses ya tienen tres fichas en su plantel. Previamente el equipo, que será dirigido una vez más por Ignacio Barsanti, ya había oficializado la continuidad del alero Agustín Carnovale y también la contratación del base U21 Matías Stival.

 

Ruiz Moreno jugará su segundo año consecutivo dentro de Echagüe y cabe destacar que el paranaense viene de ser una de las piezas importantes en la 2014/15. Su año fue de lo mejor que tuvo el equipo, siendo el máximo artillero con medias de 16.0 puntos (50.1% en dobles, 26.5% en triples y 73.2% en simples), además de un global de 4.2 rebotes y 3.4 asistencias.

 

El jugador había regresado a Echagüe para la 2014/15, después de un gran paso por Sanjustino (con el que ascendió en la 2013/14 al Torneo Federal). La pasada campaña dejó muy buenas impresiones para el club paranaense, por tal motivo fue uno de los más buscados para la venidera 2015/16 que se avecina.

 

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.