NBA 2017/18

Dwyane Wade, ante una encrucijada: ¿LeBron o volver a casa?

15:21 08/09/2017 | Es prácticamente un hecho que el escolta dejará Chicago y ya son dos los equipos que mostraron interés en él: Cavaliers y el Heat.

¿Wade vuelve a Miami?

Aunque todavía pertenece a la plantilla de los Bulls, es sabido que el futuro de Dwyane Wade muy probablemente estará en otra franquicia. Chicago se encuentra en una etapa de reconstrucción y el escolta ya ha declarado que quiere terminar su carrera jugando para un equipo con chances de pelear arriba. A la espera de la oficialización de su salida, ya aparecieron un par de conjuntos en el horizonte del veterano de 35 años.

Uno de ellos es el Miami Heat, equipo que dejó el año pasado luego de 13 temporadas y tres anillos de campeón. Según informa el Miami Herald, las diferencias que hubo en el pasado con Pat Riley no serían un impedimento para la vuelta de Wade. Sin embargo, hay un detalle: el Heat no quiere hacer una inversión fuerte de dinero, ni asegurarle un lugar de titular. De hecho, la idea sería que firme por solo 4 millones de dólares y que salga desde el banco, detrás de Dion Waiters.

La otra opción para Wade es la que se viene manejando hace tiempo: los Cleveland Cavaliers de su amigo LeBron James. Las dos estrellas siempre han expresado su deseo de reencontrarse y la reestructuración de la media-cancha de los Cavs sería la excusa perfecta para sumar al actual hombre de los Bulls. De hecho, Cleveland estaría en tratativas para desprenderse de Iman Shumpert, situación que abriría un hueco en la rotación para el ingreso de Wade.

Por ahora solo resta esperar y ver finalmente cuál será la decisión de Wade. Aunque claro, primero necesita un guiño de los Bulls, quienes tienen que dejarlo en libertad.

 

Compartir

 



X