NBA

Dwight Howard fue traspasado a Memphis, que podría cortarlo

23:12 05/07/2019 | Los Washington Wizards enviaron al pivote a Memphis a cambio del alero CJ Miles, pero según informó Adrian Wojnarowski, su nuevo equipo piensa en cortarlo.

Howard nuevamente cambia de equipo (Foto: MARCA)

La carrera de Dwight Howard está en caída libre hace varias temporadas y la 2019-20 es una incertidumbre para el pivote ya que fue traspasado pero no parece tener una situación estable. Los Washington Wizards lo traspasaron a Memphis Grizzlis a cambio del alero CJ Miles, pero su nueva franquicia piensa cortarlo, según informó Adrian Wojnarowski.

Desde su paso por Los Angeles Lakers, en el que protagonizó un fracaso mayúsculo individual y colectivamente, las luces se apagaron en la carrera de Howard. En las últimas 4 temporadas pasó por 4 equipos distintos (Huston Rockets, Charlotte Hornets, Atlanta Hawks y Wahsington Wizards) y nunca pudo completar los 82 partidos de la fase regular.

Con el equipo de la capital estadounidense, el pivote había firmado en 2018 un contrato de 2 años a cambio de 10.9 millones de dólares. Si los Grizzlies lo cortan, deberá buscar nuevo equipo para el siguiente curso. ¿Alguna franquicia le dará una nueva oportunidad?

 

Compartir

 



X