NBA

Dwight Howard fue traspasado a Memphis, que podría cortarlo

23:12 05/07/2019 | Los Washington Wizards enviaron al pivote a Memphis a cambio del alero CJ Miles, pero según informó Adrian Wojnarowski, su nuevo equipo piensa en cortarlo.

Howard nuevamente cambia de equipo (Foto: MARCA)

La carrera de Dwight Howard está en caída libre hace varias temporadas y la 2019-20 es una incertidumbre para el pivote ya que fue traspasado pero no parece tener una situación estable. Los Washington Wizards lo traspasaron a Memphis Grizzlis a cambio del alero CJ Miles, pero su nueva franquicia piensa cortarlo, según informó Adrian Wojnarowski.

Desde su paso por Los Angeles Lakers, en el que protagonizó un fracaso mayúsculo individual y colectivamente, las luces se apagaron en la carrera de Howard. En las últimas 4 temporadas pasó por 4 equipos distintos (Huston Rockets, Charlotte Hornets, Atlanta Hawks y Wahsington Wizards) y nunca pudo completar los 82 partidos de la fase regular.

Con el equipo de la capital estadounidense, el pivote había firmado en 2018 un contrato de 2 años a cambio de 10.9 millones de dólares. Si los Grizzlies lo cortan, deberá buscar nuevo equipo para el siguiente curso. ¿Alguna franquicia le dará una nueva oportunidad?

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.