BCLA 2019/20

Dura baja en Aguada para el choque ante Franca por BCLA: se lesionó García Morales

15:15 09/12/2019 | El uruguayo ex Instituto es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo de Miguel Volcan, pero no estará en la última ventana de la Champions League Américas.

El uruguayo ex LNB en el choque ante Quimsa (Foto: BCLA)

Aguada se llevó un triunfo clave como local en la última ventana de Basketball Champions League ante Quimsa y todavía sueña con la clasificación a la próxima ronda. Sin embargo, recibió una mala noticia sobre una de sus figuras: Leandro García Morales sufrió una pequeña fractura en metacarpiano de mano izquierda, según informó el colega Fernando Martínez Larrosa, a través de su cuenta de Twitter.

La lesión la sufrió en el partido de este fin de semana por la Liga Uruguaya ante Biguá y los estudios confirmaron su ausencia para el partido clave por la BCLA ante Franca, partido que puede ser importante para Quimsa, que participa en el mismo grupo y también debe recibir al equipo brasileño en la última ventana.

De esta manera, Miguel Volcan, entrenador de Aguada, pierde a una de sus piezas claves que en el certamen continental promedia 16.3 puntos, 3.0 rebotes y 4.7 asistencias.

Compartir

 



X