La Liga 2016/17

Durísimo golpe: Massarelli sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior

18:52 05/12/2016 | Baldazo de agua fría para un Olímpico que se quedará sin su escolta. El U23 deberá someterse a una cirugía y se despide de la 2016/17.

La peor noticia: la baja de Massarelli es un golpazo para Olímpico (foto: FIBA)
Olímpico confirmó una de las peores noticias que pudo haber recibido dentro de su actualidad. Mientras el equipo todavía trata de reacomodarse, de levantar su irregular nivel dentro de la Liga, los bandeños recibieron un baldazo de agua fría con la confirmación de la grave lesión de Luciano Massarelli.
 
El panorama de Massarelli empezó a oscurecerse desde la semana pasada. El U23 se lesionó la derecha en una de las prácticas de la semana pasada. En un primer momento asustó mucho pero tras unos primeros estudios médicos el panorama parecía un tanto alentador tras anunciarse que en principio iba a estar al menos 15 días fuera de las canchas.
 
Que sean dos semanas presagiaba una pronta recuperación para algunos, pero una serie de nuevos exámenes determinaron que el escolta se rompió el ligamento cruzado anterior de dicha rodilla derecha. Sorprendió, porque en primera instancia se había de ligamentos dañados pero no rotos.
 
Lamentablemente esta lesión hace que Massarelli deba someterse a una cirugía para reparar la zona afectada. Con esto estamos hablando de varios meses de inactividad y una temporada que prácticamente lo despide porque los tiempos de recuperación no le dan para volver en esta 2016/17. Durísimo golpe no solo para el joven jugador, sino también para todo un Olímpico que se conmocionó al conocer la noticia.
 
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.