NBA

Duelo de históricos en la NBA: Celtics recibe a Lakers

20:27 07/02/2019 | Las dos franquicias más laureadas de la liga se enfrentarán este jueves, desde las 22 horas de Argentina, en un duelo con varios condimentos; entre ellos, el reencuentro de LeBron y Kyrie Irving.

Foto: clutchpoints.com

El TD Garden será testigo de un nuevo enfrentamiento entre los Boston Celtics y Los Angeles Lakers, las dos franquicias más ganadoras de la NBA. Los locales ocupan la tercera posición en la Conferencia Este, cosecharon su quinta victoria consecutiva al derrotar a los Cavs por 103 a 96 y buscarán la 6° ante los Lakers de LeBron James.

Pasó la etapa de Magic Johnson, de Kobe Bryante y ahora LeBron James quiere que sea la suya, y para eso deberá empezar a conseguir resultados con los Lakers. Recuperado de su lesión, quiere volver a la senda ganadora para asegurarse un lugar en playoffs, algo que no ocurre para los de oro y purpura desde la temporada 2012-2013.

 

Además, El Rey se reencontrará con Kyrie Irving, luego de que este reconociera que no se comportó de forma madura cuando compartieron equipo en Cleveland. También, en una charla telefónica, el 11 de los Celtics le pidió consejos a LeBron sobre cómo liderar a un grupo joven de jugadores. Todos estos son condimentos para un choque histórico de la liga.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.