NBA

Draymond Green firmó con la agencia de LeBron James

09:22 13/03/2019 | El jugador de los Warriors confirmó que firmó con una nueva agencia, Klutch Sports, que es, justamente, la que representa a LeBron James.

LeBron James y Dreymond Green (Foto:Clutchpoints)

El jugador de los Golden State Warriors Draymond Green anunció a ESPN que firmó con una nueva agencia de representación , Klutch Sports, donde también se encuentra representado LeBron James. La agencia está liderada y presidida por Rich Paul, uno de los protagonistas de los idas y vueltas con Anthony Davis y los Lakers.

"Cuando realmente das un paso atrás y estudias lo que está pasando, él marca todas las casillas que un jugador querría en un agente", ha contado en declaraciones a ESPN. Y agregó: "El cambio es bueno para mí y lo que quiero es avanzar". Con Klutch Sports están también relacionados jugadores de la talla de John Wall, Tristan Thompson, Eric Bledsoe.

El ejemplo más claro de lo que puede pasar es el de Anthony Davis, quien seis meses después de cerrar el acuerdo de representación con Rich Paul, entró en una ardua negociación para ser compañero de LeBron James. Ahora los rumores apuntan en la misma dirección y se piensa que Green, que acaba contrato en 2020 y será agente libre, puede acabar compartiendo vestuario con el alero de los Lakers.

"Es imposible decir que LeBron no influyó en mi decisión de firmar por Klutch. El es esencialmente un socio fundador. He tenido relación con él durante años y es bueno poder hacer negocio con las personas que están llevando sus negocios de la manera correcta. Aun así, en lo que respecta a mi reclutamiento, él no ha participado en absoluto", afirmó.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.