NBA 2019/20

Dragan Bender, otro NBA que podría volver a Europa

17:56 23/09/2020 | El interno de 22 años está en los planes del Maccabi. El acuerdo sería por tres meses, con una opción para el resto de la 2020/21.

Bender ya había tenido una oferta en 2019 (Foto: NBA)

Dragan Bender suena como posible reemplazo de Quincy Acy en Maccabi Tel Aviv, según informó el periodista Moshe Barda a través de su cuenta de Twitter. El acuerdo sería por tres meses e incluiría una opción para el resto de la temporada 2020/21. 

Este acuerdo le permitiría al interno de 22 años considerar posibles ofertas de la NBA en diciembre, a la vez que permite que se mantenga abierta la chance de que Acy llegue al Maccabi más adelante. 

El europeo pasó sus últimas cuatro temporadas en la NBA, realizando un total de 187 apariciones entre Phoenix, Milwaukee y Golden State. Más allá de algunas buenos encuentro, el joven nunca se desarrolló como se esperaba y está buscando una oportunidad para lograrlo. También hay que destacar que el año pasado tenía todo arreglado con el CSKA, pero decidió quedarse en Estados Unidos. 

Por su parte, Acy firmó un contrato de un año con el Maccabi el verano pasado y no acordó los términos para renovar por una segunda temporada. Durante su debut en la Euroliga, el interno promedió 4.8 puntos y 3.5 rebotes por partido en 27 juegos. 

 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X