Draft 2016: 162 inscriptos para entrar en la NBA
15:43 27/04/2016 | De esos 162, 45 son jugadores internacionales. Aún se desconoce que franquicia elegirá en primer lugar pero Philadelphia, Lakers y Brooklyn son los que más opciones tienen.
15:43 27/04/2016 | De esos 162, 45 son jugadores internacionales. Aún se desconoce que franquicia elegirá en primer lugar pero Philadelphia, Lakers y Brooklyn son los que más opciones tienen.
14:00 | El torneo exige desde este año tener equipos formativos femeninos U11 y U13 y los 110 se comprometieron a hacerlo. Tienen hasta marzo para hacerlo.
13:15 | Ayer, después de salir en el diario de Dallas un reportaje con Patrick Dumont, el Rey tiró una frase en Instagram claramente dirigida a él.
12:48 | Aunque no es totalmente oficial, algunas promos lanzadas por involucrados directos hace pensar que hoy, ante Utah, se producirá el debut más esperado en décadas.
11:45 | El 13 de mayo de 1994 jugaban en el Madison los Knicks ante Chicago. Serie 2-0 arriba New York. Y el final del partido marcó para siempre a Pippen.
11:00 | Adam Silver se confesó entusiasta de la idea de achicar los partidos, en una era donde el mundo del entretenimiento es corto y cambiante.
10:15 | El número es escalofriante. Y obviamente el promedio por jugador también, incluso contando los más de 100 contratos que son bajos por Two way o de jugadores que ya no están.