G-League Showcase

Dos talentos argentinos formarán parte del G-League Showcase

17:29 14/12/2018 | Se trata de Federico Copes y Francisco Farabello, quienes fueron seleccionados entre los mejores proyectos de las Academias NBA.

Copes y Farabello

Luego de la salida de Francisco Caffaro a la Universidad de Virginia, Argentina cuenta actualmente con dos representantes dentro de las Academias NBA: Federico Copes, quien pertenece a la Academia Latinoamericana (México) y Francisco Farabello, quien está dando los últimos pasos en la Academia Global (Australia), antes de saltar a la NCAA con TCU en el 2019. Se tratan de dos de los mejores proyectos de nuestro país, a quienes la NBA ya les ha puesto el ojo encima y por eso, elige potenciar su desarrollo dentro de sus escuelas formativas internacionales.

Ahora, tanto Copes como Farabello tendrán una excelente oportunidad para seguir mostrándose frente a la atenta mirada de los scouts y por supuesto, continuar con su evolución como jugadores. Ambos fueron convocados para formar parte de un par de partidos que se disputarán durante el G-League Showcase, un evento en el que todo el mundo de la liga de desarrollo norteamericana se junta en una sola sede, con la idea de que los scouts NBA puedan ver en vivo a casi todos los jugadores de la competencia.

Los 26 jugadores provenientes de las Academias de África, India, China, México y Australia jugarán partidos entre si, tanto el viernes 21 de diciembre como el sábado 22. El evento se llevará a cabo en Las Vegas y además de Farabello y Copes hay otros tres chicos latinoamericanos: Jermaine Miranda Pérez (Puerto Rico), Malik Wade (Brasil) y Santiago Vescovi (Uruguay).

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.