Liga Nacional 2019/20

Dos partidos para empezar la semana de la Liga Nacional

01:47 20/01/2020 | Se enfrentarán Comunicaciones-Hispano y Peñarol-Olímpico. El primer irá por La Liga Contenidos / TyC Sports Play y el segundo por TyC Sports.

Davis (Comunicaciones), Paletta (Hispano), Valinotti (Peñarol) y De Los Santos (Olímpico) (Foto: La Liga Contenidos)
- Comunicaciones (Mercedes, Corrientes) (7º, 9-6) vs. Hispano (Río Gallegos, Santa Cruz) (18º, 6-10)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Diego Rougier, Rodrigo Castillo y Jorge Chavez. 
. Estadio: Comunicaciones. 
. Historial: 1-1. En la 2019/20: Hispano 1-0 (100-86 como local)
 
Comunicaciones viene de un buen triunfo ante Obras en la capital y ante Hispano quiere cobrarse venganza de la victoria de los del sur en el Super 20. Para la ocasión, el equipo de Ariel Rearte tendrá todo su plantel a disposición, ya que los de Mercedes no presentan bajas. 
 
HIspano llega a la presentación tras caer ante Estudiantes, uno de sus rivales directos en la zona baja de la tabla de posiciones de la Liga Nacional. Para esta ocasión, Javier Bianchelli contará con toda la plantilla y estará en igualdad de condiciones ante el conjunto mercedeño.  
 
- Peñarol (Mar del Plata) (13º, 6-8) vs. Olímpico (La Banda, Santiago del Estero) (15º, 5-7)
. Hora: 22:00. Dónde verlo: TyC Sports.
. Árbitros: Alejandro Ramallo, Roberto Smith y Oscar Britez.
. Estadio: Polideportivo Islas Malvinas. 
. Historial: Olímpico 15-11. 
 
Peñarol llegá al Polideportivo Islas Malvinas tras un triunfazo ante Gimnasia, uno de los punteros de la liga, y ante Olímpico buscará seguir sumando de local para treparse en la general. El elenco de Piccato no tendrá bajas para la noche del lunes y estará en igualdad de condiciones.
 
Olímpico viene de una racha negativa en donde en su último partido cayó ante Bahía y ante Peñarol buscará robarse un triunfo visitante para no seguir cayendo en la tabla. Todos los jugadores de Leo Gutierrez estarán disponibles para que el entrenador puede adaptar la plantilla a su antojo. 

Compartir

 



X