Derrota de los Spurs, a pesar del buen juego de Manu
08:47 28/01/2017 | El escolta argentino aportó 7 puntos, 4 asistencias y 1 recupero en 15 minutos de juego. Sin embargo San Antonio perdió 119-103 ante New Orleans.
Los Pelicans superaron a San Antonio en New Orleans y le cortaron al equipo texano una seguidilla de cinco victorias consecutivas. El partido estuvo marcado por las rachas. Arrancó mejor San Antonio, a un punto tal que finalizó el primer tiempo con una ventaja de nueve puntos (57-48). Pero en los últimos dos capítulos fue todo para los dueños de casa que, a partir de un parcial 71-46, se llevaron la victoria 119-103. Manu aportó 7 puntos en 15 minutos.
Emanuel Ginobili volvió a sumar buenos minutos en los Spurs y aportó a su equipo en diferentes aspectos del juego. En los 15 minutos que estuvo en cancha sumó 7 puntos (2/6 en dobles y 1/1 en triples), los cuales acompañó con 4 asistencias, 1 recupero de balón, así como también 1 pérdida.
San Antonio tuvo como punto fuerte a su jugador franquicia: Kawhi Leonard. Anotó 23 puntos, bajó 6 rebotes, repartió 6 asistencias y robó una bola. Sin embargo, no fue bien secundado por LaMarcus Aldridge ni por Patty Mills, ya que anotaron 14 y 3 puntos respectivamente.
Por su parte, en New Orleans, que el lunes le había ganado a Cleveland, hubo varios buenos rendimientos: Jrue Holiday encestó 21 puntos, mientras que Terrence Jones 21. A su vez, anotó 16 tantos Solomon Hill, al igual que Anthony Davis. Pero el pivote los acompañó con 22 rebotes (récord personal). Además, otro tres jugadores superaron la decena anotadora y a partir de allí puede explicarse la victoria final.
Notas Relacionadas
Garino y los Spurs apagaron el partidazo de Brussino en los Legends
Los Spurs de Garino crecen: victoria ante los Suns por 106-101
Gran juego de Manu, explotó Murray y los Spurs vencieron a Denver
Gran partido de Garino y victoria de los Austin Spurs
El buen goleo de Garino no evitó otra caída de los Spurs
¿De dónde salieron estos Nets? Enorme 143-114 ante los Pelicans
Motiejunas fichará en los Pelicans y perderá 36 millones de dólares
Anthony Davis y los Pelicans amargaron a los Mavs de Brussino: 111-104
Fiesta completa: en la noche de Duncan, SAS venció a los Pelicans
Un fan de los Pelicans se esposó al estadio hasta que echen a Gentry
Y un día se cortó la malaria: los Mavs de Brussino vencieron a los Pelicans
Videos Relacionados
- Play
Mirá el resumen de San Antonio Spurs 108 - Toronto Raptors 106
- Play
Lo mejor de un partido memorable: Cleveland Cavaliers 115 - San Antonio Spurs 118
- Play
Mirá el resumen de San Antonio Spurs 118 - Denver Nuggets 104
- Play
Mirá el resumen de Minnesota Timberwolves 114 - San Antonio Spurs 122
- Play
Mirá el resumen de San Antonio Spurs 105 - Phoenix Suns 108
- Play
Mirá el resumen de Brooklyn Nets 143 - New Orleans Pelicans 114
- Play
Mirá el resumen de New Orleans Pelicans 104 - Brooklyn Nets 95
- Play
Mirá el resumen de Mavericks 104 - Pelicans 111
- Play
Mirá el resumen de Pelicans 100 - Spurs 113, con perlitas de Manu