F4 Euroliga 2019

Deck tras la eliminación: “Fue un golpe muy duro pero hay que levantarse”

15:34 18/05/2019 | En el entrenamiento previo al juego por le 3° puesto del domingo ante el Fenerbahce, dialogamos con el santiagueño que tuvo un buen caudal de minutos en la semifinal contra el CSKA.

Foto: Euroleague

Luego de la frustración que provocó la derrota por 95 a 90 ante el CSKA Moscú, el Real Madrid debe enfocarse en terminar su participación en la Euroliga de la mejor manera. Además, quiere cerrar en lo más alto de la tabla de posiciones la Fase Regular de la ACB. En el entrenamiento previo al juego ante Fenerbahce, charlamos con Gabriel Deck.

- Estas son las cosas que también te hacen crecer, ¿no?
. Sí, seguramente va a servir para la experiencia de uno. Pero bueno, hoy es muy difícil hablar después de lo que ha pasado. Fue un golpe muy duro pero hay que levantarse y seguir.

-¿Le encontraste explicación a lo que pasó?
. No, creo que todavía es muy reciente. Por ahí, uno más adelante se va a poner a analizar más el juego, ahora hay que pensar en el partido de mañana que va a ser duro y hay que hacer borrón y cuenta nueva para estar bien.

-Tuviste mucha participación más allá de las cosas malas que pasaron. Hubo mucha confianza de Pablo en vos ayer.
. Sí, la verdad que por ese lado estoy agradecido con el cuerpo técnico y todos mis compañeros por la confianza, per eso no quita el dolor que tiene uno hoy en día.

-Obviamente queda la ACB, aunque no haya consuelo para lo de ayer, pero pueden enfocarse en el título que falta.
. Sí, obviamente que hay que tratar de recuperarnos rápido, levantar la cabeza para jugar la competencia que queda, que el martes tenemos un partido importante y otro más después para cerrar la Fase Regular. Tenemos que estar bien para eso.

Fabián García / [email protected]

Enviado especial a Vitoria, España

En Twitter: @basquetplus

Compartir

 



X