ACB 2019/20

Deck: "La presión en un club como el Real Madrid está todo el año"

11:59 06/11/2019 | El argentino que forma parte de las filas del club merengue pasó por los micrófonos de Uno contra Uno para charlar acerca de su presente en el equipo, su proceso de aprendizaje y la condición de su ciudadanía, entre otras cosas.

Gabriel Deck, jugador de Real Madrid, fue entrevistado por Uno contra Uno y dejó muy buenas sensaciones acerca de su presente en el cuadro español. Ante su cambio de rol, tras ser uno de los más importantes en San Lorenzo, el alero comentó: "Estoy bien, desde el primer momento que llegué me sentía importante. Sabía que no iba a tener el papel que tenía antes, pero cuando uno quiere ganar tiene que adaptarse".

Además, el de Santiago del Estero habló de la magnitud de jugar en unos de los equipos más galardonados de España y dijo que "la presión en un club como el Real Madrid está todo el año, porque uno sabe que cuando llega acá es para venir a ganar lo que se juegue". Sin embargo, Deck, fiel a su estilo, destacó que está "muy tranquilo" ya que siempre se habla de lo colectivo y no de los aspectos individuales. 

También dedicó unos minutos a informar acerca de su momento, expresando que "es un momento de aprendizaje, de sumar experiencia en el mejor lugar para poder hacerlo". Finalmente, el de la selección remarcó que continúa jugando como extranjero y que de la ciudadanía se encargarán los empleados del club. "Hasta el año que viene todavía tengo contrato con Real Madrid", concluyó. 

 

 

Fuente: 
Uno contra Uno Radio

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.