Premios La Liga

Deck, el mejor nacional de la 2016/17 en la Liga Nacional

15:42 19/05/2017 | El santiagueño fue elegido por el periodismo como el mejor jugador argentino de la competencia. Además, ganó el premio a mejor U23.

Deck, el mejor nacional de la 2016/17 (Foto: La Liga Contenidos)

Este viernes la Liga Nacional anunció los distintos ganadores de los premios de la temporada, incluyendo al mejor nacional. El elegido por el periodismo especializado fue Gabriel Deck, ala pivote de San Lorenzo de Almagro. Fue una tarde muy movida para el santiagueño, quien además integró el quinteto ideal y fue votado como el mejor U23 del torneo.

Los números de Deck no hacen más que reflejar su enorme actuación en esta Liga, promediando 17,5 puntos y 4,3 rebotes, con un altísimo 65% en dobles. El ex Quimsa además lanzó un 32% en triples, un 76% en libres y repartió 1,5 asistencias a lo largo de sus 27,7 minutos por partido.

Aunqeu estuvo afuera varios encuentros por lesión (18), los 38 que disputó le alcanzaron para consolidarse como una de las grandes figuras de la competencia. Se llevó la categoría de mejor nacional y también estuvo en la conversación por el MVP general. Su crecimiento realmente no parece tener tech y bienvenido sea para nuestro básquet.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.