NBA

DeAndre Jordan contó cómo evoluciona la recuperación de Kevin Durant

15:00 28/07/2019 | El nuevo pivote de Brooklyn Nets dijo que su nuevo compañero se está “recuperando rápido” de la rotura en el tendón de Aquiles, sufrida en las pasadas finales de la NBA.

Jordna y Durant compartirán equipo en los Nets

La firma del contrato de Kevin Durant con Brooklyn Nets fue uno de los platos fuertes que entregó la actual agencia libre de la NBA. El MVP de la temporada 2013-14 se rompió el tendón de Aquiles en la serie por el anillo de la NBA ante Toronto Raptors, pero eso no mitigó el deseo de la franquicia neoyorkina por ofrecerle un suculento contrato. Resuelto su destino, sus energías están puestas en recuperarse pronto.

En el proceso por regresar a las canchas, sus nuevos compañeros están ansiosos por verlo en condiciones. Uno de ellos es DeAndre Jordan, de buena relación con KD. El pivote que llegó recientemente a los Nets le contó qué tan avanzado está su rehabilitación a The New York Post: “Está progresando de gran forma. Se está recuperando rápido. Y nosotros seremos mejores cuando regrese sano”.

En esta nueva etapa, Jordan formará parte de un proceso maduro que quiere dar el salto y el está listo para darlo. “Mi cuerpo se siente genial. Nunca estuve más saludable que ahora”, explicó el ex Dallas Mavericks que tendrá su primera temporada en Brooklyn.

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



X