NBA 2019/20

Davis, sobre su lesión: "No hay una jugada en la que no sienta dolor"

19:52 11/11/2019 | El 27 de octubre, contra Charlotte Hornets, el ala pivote sufrió una molestia en uno de sus hombros que se mantiene hasta la actualidad.

Foto: Harry How / Getty Images

Los Lakers perdieron su imbatibilidad en condición de local y una racha positiva de siete victorias consecutivas en este arranque de la temporada 2019/20. Sus verdugos fueron ni más ni menos que los Raptors, que mantuvieron el corazón del campeón pese a perder a su principal estrella en el último mercado (Kawhi Leonard). En el marco de este partido, Anthony Davis (que sumó 20 puntos, 8 rebotes y 4 tapones) tuvo un choque con Paskal Siakam y se resintió el hombro, una zona que le trae problemas hace un par de semanas.

Luego de la derrota, en el marco de la conferencia de prensa, le consultaron al ala pivote sobre su estado físico y la respuesta no fue muy alentadora: "Realmente nunca hay una jugada en la que no sienta dolor. Pero igualmente voy a salir y jugar, intento que esta situación no afecte mi juego. Simplemente juego y luego me preocupo por cuidar el hombro, una vez finalizado el partido".  

Según se explicó en un informe de ESPN, su tratamiento incluye la utilización de una prenda de compresión debajo de su camiseta durante los juegos. Además, cada vez que le toca estar en el banco de suplentes, se le aplica una compresa térmica en el hombro.

"Obvio que vimos la jugada con Siakam, pero el staff médico no sintió que era necesaria una atención", explicó el entrenador Frank Vogel luego de la derrota frente a Toronto. El coach también analizó el punto central por el que se les escapó el triunfo: "Hemos estado mostrando un gran esfuerzo en la defensa de la transición, volviendo velozmente a tomar posiciones defensivas e intentando hacer jugadas de recuperación. Pero eso no estuvo realmente allí para nosotros esta noche, y nos costó".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.