LNB 2014/15

Daniel Stewart se convirtió en el primer extranjero de Argentino

18:48 06/09/2014 | Se trata de un ala pivote estadounidense de 22 años y 2.01 metros. Jugará por primera vez fuera de su país y llegará a Junín el próximo martes.

Stewart llegará a Junín el próximo martes para integrarse a la práctica de esa misma noche.

Argentino de Junín confirmó la llegada de su nuevo extranjero para la próxima temporada de la Liga Nacional. Se trata del americano Daniel Stewart, que se sumará al plantel de Ariel Rearte a partir del martes próximo.

Para los juninenses Stewart representa la incorporación de su primera ficha foránea. El flamante refuerzo es un ala pivote de 22 años (nació el 20 de enero de 1992) y 2.01 metros, oriundo de Philadelphia, que hará su primera incursión fuera de su tierra natal.

Stewart ha jugado previamente en la Universidad de Rider, donde registró 15.2 puntos y 6.3 rebotes durante la última temporada. Su mejor performance de la campaña fue el 6 de marzo del corriente año, cuando ante Monmouth encestó 25 puntos (12/14 en tiros de cancha) y bajó 9 rebotes en 35 minutos de juego.

Con la llegada del americano, el juego interior de Rearte está casi completo para la 2014/15. Ahora solamente le resta definir cuál será su pivote titular, sumándose a la zona pintada que también integran Ignacio Alessio y Pablo Alderete.

De momento, Argentino ya tiene contratados a Franco Balbi, Agustín Bualó, Christian Schoppler, Juan Cangelosi, Emiliano Basabe y Fernando Funes, mientras se espera que a primeras horas del martes Stewart esté llegando a nuestro país para luego trasladarse a Junín y conocer a sus nuevos compañeros en la práctica nocturna de dicha jornada.

 

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.