Liga Nacional

Daniel Hure jugará una nueva temporada en Hispano Americano

20:30 18/07/2019 | El ala pivote llegó a un acuerdo con la entidad de Río Gallegos y disputará la temporada 2019/20 con el conjunto más austral de la Liga Nacional.

Hure renovó su contrato con Hispano de Río Gallegos (Foto: La Liga Contenidos)

El freno que tenía la dirigencia de Hispano Americano para poder empezar a moverse en el mercado, de cara a una nueva temporada de la Liga Nacional, era la incógnita que existía sobre el puesto de entrenador del primer equipo. Una vez que Javier Bianchelli fue oficializado en el cargo, llegó la primera ficha.

Daniel Hure llegó a un acuerdo con el conjunto de Río Gallegos para disputar la 2019/20 en el equipo. En el curso pasado, donde se metieron en los playoffs al terminar la fase regular en la 16° posición, el ala pivote promedió 12.1 puntos, 4.4 rebotes y 1.3 asistencias en 41 encuentros disputados.

Nicolás Paletta es otro de los que jugó la temporada pasada en el club y está cerca de firmar un nuevo contrato con ellos. Mientras que no todas son buenas noticias para los de Río Gallegos, ya que Ferro busca tentar a Pato Tabarez para sumarlo al conjunto de Hernán Laginestra.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.