Dallas no hizo pie en su último partido de pretemporada y perdió en su visita a Denver por 101-75. Los Mavericks estuvieron lejos de tener chances ante su rival, en una noche donde los Nuggets dominaron durante tres parciales y liquidaron la historia de forma muy temprana. Nicolás Brussino tuvo minutos, un día después de haberse garantizado su primer año de contrato con la franquicia texana.
Denver controló el trámite del partido con mucha claridad. En un partido de bajo vuelo para Dallas, los locales arrancaron llevándose el primer parcial por 24-17 y luego estiraron diferencias hasta irse al descanso largo arriba por 51-33.
Aquella brecha de 18 unidades no varió tras el descanso largo sino que fue al revés, porque el anfitrión volvió a clavar un periodo muy autoritario de 26 a 16 y terminó de liquidar el pleito tras terminar el tercer cuarto arriba por 77-49. En el último parcial los Mavs se arrimaron, pero el duelo ya estaba completamente definido.
Brussino terminó haciendo un interesante aporte de 8 puntos (1/1 en dobles, 2/2 en triples y 0/1 en libres), 3 rebotes, 1 robo, 1 pérdida y 1 falta en 17m14s. El cañadense fue uno de los suplentes de los Mavs que más minutos absorbió en cancha, detrás de otros con mayor recorrido como Dwight Powell, Seth Curry y Jonathan Gibson. Wesley Matthews fue el goleador de los texanos con 10 unidades.