NBA 2017/18

Curry positivo por su regreso: "Espero probar que el entrenador se equivocó"

17:33 26/03/2018 | Stephen Curry se lesionó la rodilla izquierda en su regreso a la actividad tras un esguince de su tobillo derecho y Steve Kerr lo descartó para la primera ronda de playoffs.

El entrenador de los Warriors había declarado: "No hay forma de que Curry juegue la primera ronda". Tras conocerse los resultados de la radiografia en la pierna, Steph tiene una esguince grado 2 en la rodilla izquierda y será evaluado nuevamente en tres semanas. En esa fecha arranca la post-temporada de la NBA por lo que resulta muy difícil que llegue en óptimas condiciones.

 

Al hablar en conferencia de prensa, Curry se mostró optimista: "Por lo que me dijeron, tres semanas es un buen tiempo para volver a evaluar y ver dónde estoy parado. Mentalmente, me mantengo positivo, alegre. Espero probar que el entrenador se equivocó y espero ponerme en situación para volver lo más rápido posible, haciendo el trabajo de rehabilitación. Voy a ayudar en todo lo que pueda mientras esté afuera".

 

Esta temporada está siendo una pesadilla para Steph ya que las lesiones le impidieron desarrollar su juego con continuidad y, de esta manera ayudar a su equipo a pelear ante Houston por el primer lugar en el oeste.

Fuente: 
NBA

Compartir

 



X