Golf

Curry hace historia: tendrá su debut profesional como golfista

21:00 02/08/2017 | El jugador de los Warriors participará del Ellie Mae Classic y buscará ser el primer deportista ajeno al golf en pasar el corte clasificatorio.

Curry disputará el Ellie Mae Classic

Las vacaciones de Steph Curry tuvieron un freno por estas horas y el hombre de los Warriors volverá a tener actividad profesional de forma oficial. ¿Juega Golden State o la selección de Estados Unidos? No, se disputa el Ellie Mae Classic y Curry hará allí su debut como golfista.

El Ellie Mae Classic se disputa en la ciudad de Hayward (California) y pertenece al segundo escalón del golf estadounidese: el Web.com Tour. El certamen arranca el 3 de agosto y tendrá a Curry participando como invitado.

El base no tendrá una tarea fácil a la hora de buscar superar el corte clasificatorio: anteriormente, 23 deportistas ajenos al golf lo intentaron y todos ellos fallaron. ¿El resultado combinado entre los 23? +339 sobre el par de la cancha (un promedio de casi +15 por cada uno de ellos).

Curry no es un completo desconocido para las canchas de golf, deporte que practica de manera amateur desde los 8 años. Actualmente posee un handicap de 2,2, obviamente a muchísima distancia de los golfistas profesionales.

"Nunca me habría imaginado poder compartir un torneo con golfistas profesionales. Me dieron esta chance increíble y veremos qué pasa. Si tengo la oportunidad de estar el viernes con posibilidades de pasar el corte sería increíble. Sería como ganar el torneo", declaró Curry al respecto.

 

Etiquetado como:

Compartir

 



X