Súper 20 - 2019

Cuello: “Tenemos material para ser un gran equipo”

08:31 12/10/2019 | Instituto consiguió su primer triunfo en condición de visitante en el Vicente Rosales, la casa de Olímpico que venía invicto. Luego de la importante victoria dialogamos con el ex Libertad.

Cuello aportó 11 tantos para la victoria de La Gloria (Foto: La Liga Contenidos)

Martín Cuello tuvo una gran temporada 2018/19 y en consecuencia Instituto le realizó una oferta. El ex Libertad de Sunchales continúa su adaptación a la idea de Sebastián Ginóbili mientras intenta aportarle algo diferente al equipo. Tras el primer triunfo fuera de Alta Córdoba, charlamos con él sobre el desarrollo del encuentro.

-¿Cómo viste el rendimiento del equipo ante un rival importante?
. Lo vi bien , tuvimos momentos buenos y malos durante el partido, pero en el final nos hicimos fuertes y logramos una gran victoria.

-¿El invicto de Olímpico era una motivación extra a la hora de enfrentarlos?
. Sí, sabíamos que venían invictos y jugando bien. Iba a ser un partido durísimo en su cancha, pero veníamos preparado para eso y mentalizados en lograr el primer triunfo de visitante.

-¿Por dónde pasaron las claves de la victoria de Instituto?
. Creo que paso por los buenos momentos defensivos que tuvimos , pudimos bajar el goleo que venían teniendo y también nos empezamos a soltar en ofensiva.

-Comenzaron el partido 13-3 abajo. ¿Qué ajustes hicieron para levantar el nivel?
. Tuvimos un mal comienzo y ellos arrancaron con una gran efectividad, pero ajustamos la errores que tuvimos y con el recambio pudimos cambiar la intensidad y volvimos al juego rápidamente.

-Llegaste para esta temporada. ¿Cómo te sentiste en estos primeros partido?
. Me siento bien en el equipo, a medida que pasan los juegos nos vamos conociendo y entendiendo más entre nosotros. Debemos seguir trabajando y mejorando partido tras partido, tenemos material para ser un gran equipo.

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.