Champions League 2018/19

Cuarta caída consecutiva para el Fuenlabrada del Che

18:33 21/11/2018 | El equipo español cayó ante el Lietkabelis lituano por 67-78 en una nueva jornada de la Champions League.

El Montakit Fuenlabrada perdió por 78-67 en Lituania ante el Lietkabelis, en un partido en el que le faltó tanto intensidad defensiva como acierto atacante, dominado siempre por un conjunto local que no pareció verse amenazado en ningún momento por los jugadores del argentino Néstor García.
 
El equipo madrileño sufrió su cuarta derrota consecutiva en esta Liga de Campeones de Baloncesto ante un rival que, sostenido por el alero Simas Jasaitis (17 puntos y 8 rebotes) y el pívot Saulus Kulvietis (12 y 6) le igualó en el balance 3-4, lo que impide abrirse hueco en la lucha por la siguiente fase al conjunto español, que tuvo al mexicano Paco Cruz como estrella con 20 puntos.
 
No fue el 'Fuenla' en Lituania el equipo acertado y resolutivo que apareció en la segunda mitad del partido contra el Divina Seguros Joventut, pero tampoco el conjunto indolente de otros encuentros; sino que fueron más su falta de acierto (40% de acierto en tiros de campo) unida a la velocidad y buena mano del Lietkabelis (41% en triples y 12 rebotes más) las que decidieron el duelo.
 
Fuente: 
TeleMadrid

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.