La Liga 2016/17

Cruce en San Lorenzo por la salida de Herrmann

18:56 01/08/2016 | El santafesino explicó en Twitter los motivos de su salida de San Lorenzo. Lamas, entrenador del Ciclón, también dio su versión de los hechos.

Herrmann y Lamas, dos caminos que se dividen (foto: La Liga Contenidos)

Walter Herrmann no continuará jugando en San Lorenzo. Después de varias semanas de varios idas y vueltas, un par de interesados por el santafesino y un equipo que continuaba su armado, el Ciclón finalmente anunció este lunes la contratación de Matías Calfani y con esto se cerraron las posibilidades de que Herrmann siga en el azulgrana.

 

Herrmann venía siendo seguido por equipos como San Martín de Corrientes, Ferro y Quimsa también, aunque hoy lo concreto es que no jugará en San Lorenzo. Cerrado oficialmente lo de Calfani, el ala pivote habló de su salida del último campeón de la Liga y explicó los motivos que lo alejaron del club.

 

 

Luego de la serie de tuits por parte de Herrmann, Julio Lamas también se refirió a esta situación. El entrenador de San Lorenzo habló previamente de cambio de representante (no seguirá con Raffaelli/Villanueva, quienes representan también a Herrmann) y luego explicó su versión de lo acontecido.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.